Dietrich Bonhoeffer: No estamos indefensos ante la estupidez
Chronology
Mientras el mundo se tambalea al borde de la destrucción, Dietrich Bonhoeffer participa en un complot mortal para asesinar a Hitler, arriesgando su fe y su destino para salvar a millones de judíos del genocidio. El actor de Niemöller August Diehl en La última cena (2009) y un ciudadano alemán que se resistió a unirse a la Bundeswehr en Una vida secreta (2019).
Discutir es inútil
Ni las protestas ni la violencia pueden dañarla. Los hechos que contradicen los prejuicios personales pueden simplemente no ser creídos; de hecho, un tonto puede enfrentarlos con críticas y, si no se refutan, pueden simplemente ser descartados como excepciones insignificantes.
se comporta perfectamente correctamente
Reflejó la complejidad moral y el alto costo de la vida real. A pesar de las críticas de que los escritores se tomaron demasiadas libertades con la línea de tiempo, los cambios fueron buenos para el ritmo de la película y la trama principal.
Parecía completa y el espectador se quedó con una sensación pesada pero satisfecha
La actuación fue sólida y el guión bueno, a pesar de algunas líneas cliché (sólo unas pocas) que, no obstante, encajaban en el momento. El actor que interpreta a Bonhoeffer evitó el cliché del héroe perfecto y mostró la debilidad de un hombre que sufre por una causa perdida.
Deja una respuesta